Más de 30 años tapizando...
VillaArte Decoración es un negocio familiar con gran tradición en el sector de la tapicería.
Su fundador Joaquín Yepes Isla, comenzó en el arte de la tapicería adquiriendo algunos conocimientos de su madre y con la formación necesaria y la voz de la experiencia.
En 1990 comenzó a tapizar en un pequeño taller improvisado en el patio de su casa. Poco a poco fué creando la marca "VillaArte Decoración" cambiando la ubicación a un local algo más grande, donde se podía trabajar más cómodamente de acuerdo con el volumen de trabajo que fue entrando al taller.
Poco a poco, a parte del tapizado se especializó en la confección de cortinas y ropa de hogar.
Quince años después se traslada al actual local, donde tras una gran reforma el negocio que empezó en un pequeño taller en casa a día de hoy es un edificio de 250 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, una planta baja donde se situa la tienda con un amplio surtido de artículos de hogar, decoración y mercería, una primera planta donde se sitúa el taller de trabajo y de donde salen los mejores trabajos de confección y tapicería y una última planta donde se sitúa el almacén.
VillaArte Decoración es sinónimo de calidad, entrega y amor por el trabajo, ya que a cada encargo se le dedica el tiempo en exclusividad para conseguir un resultado óptimo.